Ministerios

Inicio Fundamentos Ministerios Actividades Predicaciones Contactenos Correo Electrónico

Ministerio Pastoral:

El objetivo de este Ministerio es Guiar a la congregación por el camino que Dios designe y hacer cumplir los planes de cada ministerio.

Encargado: José Rolando Argeñal Lara


Ministerio de Diaconos:

El objetivo de este Ministerio es proporcionar ayuda al Ministerio Pastoral para Guiar a la congregación por el camino que Dios designe y hacer cumplir los planes de cada ministerio.

Encargados: Fredis Medina

Ramiro Flores


Ministerio de Adoración:

El objetivo de este ministerio es Guiar a la adoración a Dios a través de los cultos y otras formas de Adoración.

Encargado: Iris Vanessa Avelar

Coordinación de Decoración: El objetivo de esta coordinación es Adorar a Dios manteniendo un templo debidamente decorado y con una imagen estética agradable.

Coordinación de Ujieres: El objetivo de esta coordinación es brindar la adecuada atención a todas las personas que asisten a los cultos, vigilando el orden y adecuada adoración en los mismos.

Coordinación de Grupo Musical: El objetivo de esta coordinación es llevar a la Alabanza y Adoración a Dios a la congregación a través de cantos, himnos, etc. y el correcto mantenimiento e uso de los instrumentos y equipos musicales.

Coordinación de Coros: El Objetivo de esta coordinación es elevar holocausto a Dios a través de la música con el Coro de Niños y el Coro General de la Iglesia.


Ministerio de Evangelismo:

El objetivo de este ministerio es hacer real la Gran Comisión, por medio de la proclamación del Evangelio de Jesucristo.

Encargado: Nestor Cárcamo

Coordinación de Grupos de Vida: El objetivo de esta coordinación es dirigir, controlar y administrar los grupos de crecimiento de la iglesia.

Coordinación de Misiones: El objetivo de esta coordinación es identificar, dirigir, controlar y administrar las diferentes misiones fundadas por la iglesia.

Coordinación de Visitación y Restauración: El objetivo de esta coordinación es visitar a los hermanos que han asistido a nuestra congregación en el pasado y restaurarles para que regresen a una vida completa en Cristo Jesús.


Ministerio de Discipulado:

El objetivo de este ministerio es el crecimiento espiritual de los miembros de la iglesia y el fomento hacia una relación real con Dios.

Encargado: Violeta Janet Zepeda de Chavarría

Coordinación de Enseñanza: El objetivo de este ministerio es enseñar la palabra de Dios eficazmente por medio de los siervos y maestros espiritualmente capacitados.

Jardín y Escuela Bautista Hefzi-bá: El objetivo de esta coordinación es velar por que en la escuela que administra la iglesia se proporcione una educación de calidad y seleccionar al equipo de trabajo que laborará dentro de éste ministerio de la iglesia.


Ministerio de Mayordomía:

El objetivo de este ministerio es fomentar y promover la mayordomía integral de la vida cristiana en los miembros de la Iglesia.

Encargado: Nora Briceño

Coordinación de Comunión:

El objetivo de este ministerio es promover y fomentar el compañerismo entre los miembros de la congregación.

Coordinación de Servicio:

El objetivo de este ministerio es vigilar por las necesidades específicas de los hermanos y sus familias miembros de la iglesia y brindar ayuda necesaria ya sea material o espiritual a los mismos oportunamente, además de la responsabilidad social de la Iglesia.

Coordinación de Oración:

El objetivo de este ministerio es fomentar y promover una vida de oración individual y colectiva en cada miembro de la Iglesia, creando así una relación personal con el Señor Jesucristo.


Ministerio de Organizaciones:

El objetivo de este ministerio es fortalecer la integración de la congregación a través del compañerismo con personas de sus mismos generos y edades.

Encargado: Yolanda Avelar

Coordinación de Caballeros: El objetivo de esta coordinación es fomentar el compañerismo, crecimiento espiritual y numérico entre los hombres de la congregación.

Coordinación de Damas: El objetivo de esta coordinación es fomentar el compañerismo, crecimiento espiritual y numérico entre las mujeres de la congregación.

Coordinación de Jóvenes:El objetivo de este ministerio fomentar el compañerismo, crecimiento espiritual y numérico entre los jóvenes de la congregación.

Embajadores del Rey: El objetivo de esta coordinación es fomentar el compañerismo, crecimiento espiritual y numérico entre los niños de la congregación entre los 9 y los 13 años de edad.

Auxiliares de Niñas: El objetivo de esta coordinación es fomentar el compañerismo, crecimiento espiritual y numérico entre las niñas de la congregación entre los 9 y los 13 años de edad.

Coordinación de Administración:

El objetivo de esta coordinación es el de cuidar los bienes, muebles, equipo e instalaciones que son propiedad de la Iglesia.